diumenge, 13 de març del 2011

En Clave de Ojú o cómo se comporta la D90 a ISOs muy, muy altos

Un grupito de amigos, flamenco fusión, con amor por la música. Estaban de despedida y me pidieron les acompañara un ratito.

Esto es lo que supe hacer, la verdad es que el grupo merecía más y mejor, en mi defensa, las luces estaban imposibles, bueno, dónde digo luces podéis quitarlo, directamente, no había luces, las paredes negro total y el ambiente de la sala tan íntimo que daba ganas de sentarse a escucharles, pero el local no daba para mejores fotos. Por lo menos con el equipo totalmente amateur que tengo. En fin, creo que no han quedado tan mal cómo os lo estoy contando.
Echad un vistazo a ver qué os parece:


Espero que tengáis ocasión de escucharles y ya sabéis, cuando triunfen podéis decir que les conocistéis en el bloc de Cata.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els teus comentaris donen vida al meu bloc.